Lettering & Logos

La diversidad de letras por dibujar es inagotable y Andinistas.net se enfoca en la exploración de sus diferentes estilos. Por eso en su filosofía de trabajo cada lettering resulta comercialmente eficiente cuando las letras hacen brillar los beneficios de la marca creando alta identificación entre el público objetivo. Los rótulos de Andinistas.net sobresalen por ser fundamentados en brief planificados a partir de conversaciones y encuestas con el cliente.

Especialmente las letras rotuladas se diseñan estudiando y precisando exigencias de legibilidad y estética que conectan a los usuarios con la identidad de la marca y con los productos o servicios ofrecidos. Así las decisiones de diseño provienen de procesos basados en minuciosas investigaciones escritas y dibujadas con base requerimientos medibles (qué, quién, dónde, cuándo, cómo, para qué y por qué).

En síntesis Lettering es sintetizar mediante letras estáticas las características visualmente atractivas, neutras o invisibles dependiendo de si los requerimientos del brief requieren ideas impactantes, discretas, sobrias, exageradas, etc. De esta manera vinculamos el contenido y forma de cada marca hasta crear huellas duraderas en en la mente de sus consumidores.


Lettering diseñado bajo la dirección de Lennyn Salinas para:
Comerciales Ford Explorer finalistas en Cannes 2012 http://www.jwt.es/theend

.

Un pensamiento en “Lettering & Logos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.